24 Horas Edición Sabatina

01/04/2017

Delincuentes asaltan centro comercial ‘Las Malvinas’ a plena luz del día

Ladrones se llevaron cerca de 17 mil soles de una tienda de estructuras metálicas. Ellos estaban vestidos como obreros y llevaban cascos de motociclista.

Foto: Diario Trome



En tan solo dos minutos, cuatro delincuentes, vestidos como obreros y cubiertos con cascos de motociclistas, asaltaron una tienda de estructuras metálicas ubicada en el centro comercial ‘Las Malvinas’, y se llevaron cerca de 17 mil soles.

El hecho se produjo al promediar las 2 de la tarde, cuando dos ladrones ingresaron al centro comercial a bordo de dos motos. Uno de ellos amenazó con un arma a una de las trabajadoras, mientras que otro se quedó como campana en la puerta de la galería.

De forma simultánea, otros dos hampones ingresaron rápidamente y comenzaron a buscar  el dinero por todos los cajones y, cuando estaban a punto de retirarse, uno de ellos se percata de la caja registradora que se encontraba en la parte baja del mostrador y arrancó los cables de un solo golpe. Una cámara de seguridad registró el accionar de los delincuentes. 


Temas Relacionados: AsaltoLas MalvinasTienda

También te puede interesar:

DENGUE