24 Horas Edición Central

30/03/2017

Solidaridad estuvo presente durante encuentro Perú-Uruguay

Nuestro país nuevamente mostró su lado solidario. Tras el juego disputado entre la Bicolor y los 'charrúa', se logró recaudar gran cantidad de víveres de primera necesidad y elementos de aseo.




La  décimo cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, no solo trajo consigo alegría para los millones de hinchas peruanos que presenciaron el partido, sino también para las miles de familias damnificadas por la caída de huaicos e inundaciones que se dieron en las últimas semanas en nuestro país.

Tras el evento deportivo se pudo recolectar gran cantidad de víveres en los siete puntos de acopio que dispusieron el Ministerio del Interior y la Federación Peruana de Fútbol en las cercanías al Estadio Nacional. Asimismo, se pudo recolectar agua embotellada, néctares, leche evaporada,  latas de atún, papel higiénico, entre otros.

Desde tempranas horas de mañana, diversas personas se acercaban a las carpas para realizar su donativo respectivo. Cabe mencionar que todo lo recaudado durante el martes 28 de marzo fue llevado a un almacén perteneciente al Ministerio del Interior. Además, una parte  del mismo se envió para la población afectada en Trujillo.


Temas Relacionados: DaminficadosPerú En EmergenciaPerú Vs Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE