24 Horas Edición Central

29/03/2017

Erosión del río Rímac pone en riesgo viviendas de SMP

Un grupo de vecinos legalmente establecidos en San Martín de Porres, temen que la erosión del río Rímac, arrase con sus viviendas tal como viene ocurriendo con las que fueron construidas en la ribera.




Un grupo de vecinos legalmente establecidos en el distrito de San Martín de Porres, temen que la erosión del río Rímac, arrase con sus viviendas tal como viene ocurriendo con las que fueron construidas en la ribera.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la zona y comprobó que muchas viviendas en la ribera del río se encuentran destruidas o simplemente desaparecieron. Además, hay casas sin paredes ni techos y corren el riesgo de colapsar.

Bernardo Jaramillo, un vecino que tiene título de propiedad y paga puntualmente los arbitrios, denuncia que el municipio de San Martín de Porres no ha tomado medidas para poder frenar la erosión. Como él, cerca de 200 pobladores corren la misma suerte de perder sus casas.

Los vecinos del Malecón de San Martín de Porres que viven en el lugar hace más de 30 años, temen que en cualquier momento sus viviendas también colapsen.


Temas Relacionados: Río RímacSan Martín De PorresVecinosViviendas

También te puede interesar:

DENGUE