24 Horas Edición Central

29/03/2017

Capturan a 'marcas' que intentaron asaltar a policías

La policía logró capturar a unos sujetos que intentaron asaltar a dos policías que habían retirado ocho mil soles de una agencia bancaria ubicada en la avenida Javier Prado.




La policía logró capturar a unos sujetos sindicados como ‘marcas’. Ellos intentaron asaltar a dos policías que habían retirado ocho mil soles de una agencia bancaria ubicada en la avenida Javier Prado.

Los hechos ocurrieron cuando una pareja de policías vestidos de civil salían de una agencia del Banco de la Nación luego de retirar dinero. Los agraviados fueron abordados por tres sujetos quienes les arrebataron lo retirado.

Al notar la presencia policial, los delincuentes huyeron disparando contra los agentes dando inicio a una persecución y balacera. Finalmente fueron capturados en la cuadra 12 de la avenida Aviación.

Los presuntos ‘marcas’ fueron identificados como Jorge Luis More Silva, Jhonatan Mandujano Poma y José Alberto García Alvarado quien resultó herido de un balazo en el muslo izquierdo. Los detenidos serán trasladados en las próximas horas a la fiscalía.


Temas Relacionados: Javier PradoMarcasPolicías

También te puede interesar:

DENGUE