24 Horas Edición Central

28/03/2017

Policía captura a banda de asaltantes de pollerías en VES

Agentes de la policía lograron capturar a una banda de delincuentes que asaltaron con suma violencia en menos de un mes, cinco restaurantes y pollerías en el distrito de Villa el Salvador.




Agentes de la policía lograron capturar a una banda de delincuentes que asaltaron con suma violencia en menos de un mes, cinco restaurantes y pollerías en el distrito de Villa el Salvador

Las cámaras de seguridad del local registraron el accionar de los delincuentes quienes usando armas de fuerza y ejerciendo violencia sometían a los clientes y trabajadores del restaurante gourmet “Thuncu”.

Tas varias semanas de intenso seguimiento, personal de la Divincri de Villa el Salvador logró capturar este fin de semana a los asaltantes que eran conocidos como los “roba restaurantes”.

Los sujetos fueron identificados como Nick Vera Churaira, alias ‘Gordo Centella’, William Cárdenas Vega, alias ‘Narizón’, Leonardo Laguna Zavala, alias ‘Pavito’ y Pablo Gutiérrez Lloctun, alias ‘Largo’. Durante la intervención se le encontró dos pistolas, una réplica de arma de fuego, municiones y droga.


Temas Relacionados: Banda De DelincuentesPolleríasVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE