24 Horas Edición Central

28/03/2017

Amigo habría empujado a hombre del tercer piso de edificio en SJL

Según indicó la familia de la víctima, su amigo lo habría empujado del tercer piso de edificio en San Juan de Lurigancho. La cámara de seguridad grabó el preciso instante de la caída.




Una cámara de seguridad grabó el preciso instante en que un hombre de 70 años cae del tercer piso de un edificio en San Juan de Lurigancho. La familia del sujeto cree que fue asesinado por su amigo.

Ellos aseguran que Walter Mayorga, fue a visitar a su amigo Rodrigo Salcedo Cárdenas, quien vive desde hace muchos años en Rusia, a un cuarto ubicado en el  tercer piso de un edificio, donde habrían bebido y posiblemente discutieron.

La hija de la víctima, Zaira Mayorga, manifestó que a su padre le ataron una cuerda al tobillo y lo tuvieron suspendido en el aire por más de siete segundo a la altura de la segunda planta para luego dejarlo caer sobre la vereda.

Su familia, exigen la captura inmediata del supuesto amigo de su padre pues temen que pueda huir a Rusia donde tiene residencia. La Divincri del distrito se encuentra realizando las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE