24 Horas Edición Sabatina

25/03/2017

Miraflores: agresor de vigilante de 74 años sigue libre

A una semana de la cobarde golpiza que recibió un vigilante de 74 años, su agresor sigue libre por demora en resultados del examen del médico legista.




Las cámaras de vigilancia de un edificio en Miraflores captaron el momento en que un sujeto le propinó una paliza a un vigilante de 74 años. Carlos de la Melena Colina descargó toda su furia contra Arturo Tapia Paredes solo porque éste se demoró en abrirle la puerta.

La brutal golpiza dejó a Arturo Tapia con un diente roto, moretones en las piernas y cuello, además, de un gran daño psicológico por no poder defenderse del hombre de 32 años.

Ha pasado una semana desde que se puso la denuncia en la comisaria de Miraflores, sin embargo, hasta el momento no se ha citado al agresor. La demora en el resultado del examen del médico legista sería el motivo.

El vigilante con más de 15 años trabajando en diferentes edificios miraflorinos exige justicia, pues el agresor continúa libre. Cabe señalar, a través de su cuenta de Twitter, el reconocido abogado penalista, Luciano López Flores, informó que asumirá la defensa de Arturo Tapia.


Temas Relacionados: AgresiónMirafloresVigilante

También te puede interesar:

DENGUE