24 Horas Edición Central

25/03/2017

Cobertura extraordinaria de Panamericana Televisión durante emergencia climática

Panamericana Televisión ha sido el único medio de comunicación en llegar a las zonas más devastadas por los huaicos, lluvias e inundaciones en las diferentes regiones del Perú.




Panamericana Televisión ha sido el único medio de comunicación en llegar a las zonas más devastadas por los huaicos, lluvias e inundaciones. A través del despliegue de periodistas, equipo técnico y demás profesionales, se realizó una cobertura extraordinaria a lo largo y ancho del Perú con el único objetivo de recoger las necesidades de los más afectados y hacer que sus voces sean escuchadas por las autoridades.

Lourdes Castillo viajó hasta el norte del país y desde allí informó sobre la magnitud del desastre tras las intensas precipitaciones que se registraron en las últimas semanas. Paco Flores sobrevoló junto con el presidente Pedro Pablo Kuczynski las zonas más afectadas de Trujillo, que incluyó la vista aérea del colapsado puente Virú.

Por el sur, Ysmael Tasayco llegó hasta las alturas de Punta Hermosa, donde se ubican cuatro lagunas que corren el riesgo de desbordarse a causa de las constantes lluvias que se registran en este lugar. Y además comprobó que las canteras ilegales, producto de las excavaciones de arena, provocaron que se formen estos enormes depósitos de agua.

En tanto, Candy Quispe reportó el colapso de los rieles del Ferrocarril Central Andino provocado por los huaicos en Chaclacayo y Chosica. Informó que la fuerza del agua ha hecho que los rieles se desplomen hasta en 15 puntos desde Corcona hasta el puente Los Ángeles.

Así como ellos, todo el equipo de periodistas que conforman el Centro de Información de Panamericana Televisión trabaja las 24 horas del día para llevarle la mejor y más completa información a todos los rincones del país.


También te puede interesar:

DENGUE