24 Horas Edición Central

25/03/2017

SJL: empresa aduanera arrojaría desmonte a río Rímac

El reportero del aire, Juan Ortiz, registró cómo camiones arrojan gran cantidad de desmonte y basura al río Rímac, no solo obstaculizando su cauce natural sino también contaminado sus aguas.




El reportero del aire, Juan Ortiz, registró cómo camiones arrojan gran cantidad de desmonte y basura al río Rímac, no solo obstaculizando su cauce natural sino también contaminado sus aguas. Al recibir esta denuncia, un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la zona de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho, para tratar de identificar la real procedencia de los vehículos.

Y se encontró con que estos camiones salían desde una enorme fábrica aledaña y lo hacían clandestinamente a través de un forado en la pared. Nuestro reportero intentó conversar con algún representante de la empresa para que explique cómo es que todos sus deshecho terminan siendo arrojados en el río. Sin embargo, hasta el cierre de este informe no obtuvo respuesta.

Los vecinos de la zona aseguran que la responsable del arrojo de desmonte es una empresa aduanera. También se intentó comunicarse vía telefónica con los representantes de la compañía, pero tampoco respondieron. Las personas del lugar exigen a las autoridades mayor control a este tipo de accionar que, sin duda, atenta contra el medio ambiente.


Temas Relacionados: BasuraRío RímacSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE