24 Horas Edición Central

25/03/2017

Zavala recibió donación de 25 mil balones de gas para damnificados

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, destacó la unión de los peruanos en este difícil momento que atraviesa el país.




El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, recibió la donación de 25 mil balones de gas que serán destinados a los damnificados del norte.  El combustible fue donado por la empresa Pluspetrol.

Asimismo, la compañía Solgas asumió la responsabilidad del envasado y distribución, y por su parte, Petroperú tendrá bajo su responsabilidad el traslado a las zonas afectadas. Este donativo será trasportado vía marítima debido a que la panamericana norte sigue intransitable en varios tramos.

Zavala se mostró agradecido, pero insistió en obtener más apoyo de todos porque las lluvias todavía siguen azotando a nuestro país. El premier también aseguró que en el proceso de reconstrucción, las infraestructuras serán mejoradas para que los cauces de los ríos no ocasionen nuevos desbordes y así se tengan ciudades con mejores diseños.       

Ante algunas críticas, el jefe del Gabinete Ministerial sostuvo que, desde el 15 de enero, con la creación del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, el gobierno viene administrando los recursos públicos ante desastres que siguen azotando a nuestro país.


Temas Relacionados: DonaciónFernando ZavalaPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE