24 Horas Edición Central

24/03/2017

Descartan desborde de lagunas en Punta Hermosa

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, sobrevoló las alturas de Punta Hermosa para evaluar el peligro que podrían implicar la existencia de cuatro lagunas en la zona.




Representantes del Gobierno central sobrevolaron las alturas de Punta Hermosa para evaluar la magnitud, intensidad y el peligro que podrían implicar la existencia de cuatro lagunas en la comunidad de Cucuya.  

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, y la ministra de Ambiente, Elsa Galarza, encargada de la zona sur y sierra de Lima, inspeccionaron las canteras (ahora llenas de agua) formadas por la extracción ilegal.

Las autoridades iniciaron los estudios en el lugar y esta vez se realizó una visualización desde el aire. Jorge Nieto despejó las dudas y temores de cientos de familias e informó que no hay ningún riesgo.

Por otra parte, los ministros evaluaron la situación de la zona sur e indicaron tener todo bajo control. Un equipo de 24 Horas fue testigo del arduo trabajo que se hace para enviar los donativos a las zonas que han quedado aisladas en Yauyos y Huarochirí.


Temas Relacionados: Jorge NietoLagunaPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE