24 Horas Edición Central

24/03/2017

Aseguran que blanco de delincuentes era cliente y no cambista asesinado

La policía continúa investigando el asesinato de Orlando Curi Quispe, de 54 años, quien fue acribillado por delincuentes cuando trabaja como cambista en las afueras de un banco.




La policía continúa investigando el asesinato de Orlando Curi Quispe, de 54 años, quien fue acribillado por delincuentes cuando trabaja como cambista en las afueras de un banco en el distrito de Miraflores. Fueron cuatro los sujetos que le dispararon a quemarropa para presuntamente intentar robarle más de 30 mil dólares.

Sin embargo, los testigos aseguran que los hampones no tenían como objetivo robar a Curi Quispe, sino a un cliente que había retirado una fuerte suma de dinero del Banco Central de Reserva del Perú (BCP). Ellos relatan que al no lograr su cometido, dispararon contra el cambista que se encontraba a solo unos metros del lugar.

Tras una rápida acción, agentes de criminalística lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes. Se trata de Jordan Reyna Huayas, quien será puesto a disposición de la Fiscalía para determinar el nivel culpabilidad en este caso. En tanto, los familiares de la víctima pidieron máxima sanción para los responsables. 


Temas Relacionados: CambistaDelincuenciaInseguridad CiudadanaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE