24 Horas Edición Central

24/03/2017

VES: cámaras captan violento asalto a pollería

4 sujetos armados asaltaron una pollería en Villa el Salvador. Las cámaras de seguridad del negocio captaron el accionar de los delincuentes, quienes en menos de dos minutos se llevaron el dinero.




Cuatro sujetos armados asaltaron una pollería en Villa el Salvador. Las cámaras de seguridad del negocio captaron el accionar de los delincuentes, quienes en menos de dos minutos se llevaron el dinero de la caja registradora y las pertenencias de los clientes.

Los hechos ocurrieron al promediar las 10:57 p.m. cuando los hampones descendieron de un vehículo e irrumpieron violentamente el local. Uno de ellos disparó contra el mostrador para robar el dinero de las ventas.

Algunos de los trabajadores al percatarse de la presencia de los facinerosos corren para esconderse, mientras que otros solo atinaron a tirarse al piso. Incluso, a los delincuentes no les importó robarle a una mujer que se encontraba cenando con su bebé en brazos.

Sin embargo, efectivos de la policía logró capturarlos días después del robo. Los sujetos fueron identificados como Jean Pierre Laguna Zavala, Pablo Gutiérrez Lloctun y William Cárdenas Vega, quienes se encuentran en la fiscalía de turno.


Temas Relacionados: AsaltoPolleríaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE