24 Horas Edición Central

24/03/2017

Presuntos sicarios asesinan a balazos a joven en San Juan de Lurigancho

La víctima fue identificada como Sandra Montero Meza de 22 años, quien en el momento del crimen se encontraba en un auto con su enamorado.




Una joven de 22 años fue asesinada de siete disparos cuando se encontraba junto a su pareja en el frontis de su casa ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. La víctima fue identificada como Sandra Montero Meza.

El hecho ocurrió cuando Montero Meza estaba a bordo de un vehículo con su enamorado Edwin Ledesma Sivipaucar y su amigo Wilfredo Rupire García, cuando de pronto fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes bajaron de una camioneta y les dispararon a quemarropa.

Sandra Montero Meza corrió, pero fue alcanzada por los disparos mientras que Edwin Ledesma Sivipaucar trató de esconderse en la casa de su vecino, el suboficial de la policía, José Daniel Díaz Huertas, quien participaba de una reunión familiar

Al ingresar a la casa, el suboficial, quien labora en la Dirección de Seguridad de Estado, fue alcanzado por dos balas, mientras que José Daniel Díaz Huertas pudo ponerse a buen recaudo. Los restos de Sandra Montero Meza fueron velados en su vivienda en San Juan de Lurigancho. La Fiscalía investiga el móvil del crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoSan Juan De LuriganchoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE