24 Horas Edición Central

23/03/2017

“Juntos por el Perú”: continúa campaña para ayudar a damnificados

Si usted todavía no ha donado, aún está a tiempo para hacerlo. Y si no puede acudir hasta la esquina de la televisión, puede ayudar desde la comodidad de su hogar o su oficina.




“Juntos por el Perú”, la campaña impulsada por Panamericana Televisión, Adra Perú y Cruz del Sur en favor de las miles de familias damnificadas, continúa recibiendo los donativos en la esquina de cuadra 11 de la Avenida Arequipa. Ahora la prioridad ya no es ropa, sino alimentos para las personas que han sido afectadas por las lluvias e inundaciones.

Si usted todavía no ha donado, aún está a tiempo para hacerlo. Y si por diversos motivos no puede acudir hasta la esquina de la televisión, puede ayudar desde la comodidad de su hogar o desde su centro de trabajo. Esto gracias a una aplicación móvil del Banco de Crédito del Perú, que permite a los ciudadanos aportar desde 80 soles, que es equivalente a un kit de alimento para una semana.

Las empresas también pueden realizar sus donaciones a partir de 4 mil soles y brindar así un módulo de vivienda a las familias damnificadas. Esta iniciativa incluso puede servir de base para que en un futuro las personas puedan reconstruir sus casas. Así que ya lo sabe, la cuenta para depósitos del BCP es 193-1566572-0-91. La campaña “Juntos por el Perú” durará hasta el 27 de marzo.


Temas Relacionados: Adra PerúHuaicosInundacionesPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE