24 Horas Edición Central

23/03/2017

Delincuentes asaltan y asesinan a cambista en Miraflores

El cambista, quien era policía en retiro, trató de defenderse pero recibió tres impactos de bala. La víctima fue identificada como Orlando Curi Quispe de 54 años.

Foto Referencial



Orlando Curi Quispe de 54 años, un policía en retiro que trabajaba como cambista, falleció tras ser asaltado y recibir tres impactos de bala en el cruce de las avenidas Ignacio Merino con Del Ejército, en Miraflores.

Según las primeras informaciones, el cambista se disponía atender a un cliente, que había retirado un monto importante de dinero de un banco, cuando fue interceptado por 4 sujetos a bordo de dos motos lineales.

El ex policía trató de defenderse y se enfrentó a los delincuentes ya que contaba con un arma de fuego. Sin embargo, recibió tres impactos de bala. Tras el ataque, Curi Quispe fue trasladado hasta la clínica Angloamericana, pero no resistió y falleció en el camino.

La Policía activó de manera inmediata el plan cerco y logró capturar a uno de los involucrados identificado como Jordan Reina Huayas (23).  Él ha sido llevado a la Fiscalía y en las próximas horas se espera la captura de sus cómplices.


Temas Relacionados: AsaltoCambistaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE