24 Horas Edición Central

21/03/2017

Vecinos de VES y VMT denuncian que siguen sin agua

Los vecinos de Villa el Salvador y Villa María del Triunfo, denunciaron que aún no cuentan con el recurso hídrico pese a que Sedapal anunció que el servicio se restablecería de manera progresiva.




A pesar de que Sedapal anunció que el servicio de agua potable se restablecería de manera progresiva, los vecinos de las partes altas de Villa el Salvador y Villa María del Triunfo, denunciaron que aún no cuentan con el recurso hídrico.

Durante nuestro recorrido, en algunos sectores como el jirón Abraham Valdelomar, hacen colas para abastecerse de agua de forma gratuita. Mientras que en Villa el Salvador, algunos vecinos se han visto en la necesidad de comprar el agua en las viviendas donde ya cuentan con el servicio.

El malestar es muy claro, algunos vecinos señalan que hace una semana no reciben agua debido a la serie de huaicos y desbordes en la capital. Otras personas recogen el agua con baldes y ollas y persisten que aún no tienen el servicio.

Por otro lado, se informó que en San Juan de Miraflores el servicio de agua potable se restableció en su totalidad. Sin embargo, se espera que en el transcurso de las horas el servicio se reponga al 100 por ciento.


Temas Relacionados: AguaVilla El SalvadorVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE