24 Horas Edición Medio Día

20/03/2017

Juntos por el Perú: donativos continúan llegando a La Esquina de la Televisión

La primera etapa denominada “Juntos por Piura” logró recaudar más de 40 toneladas, ahora la recepción continúa en una segunda etapa de solidaridad y apoyo para nuestros hermanos damnificados.




Frente a la situación de emergencia que vive nuestro país a raíz las fuertes lluvias, continuamos poniéndonos de pie con la campaña “Juntos por el Perú” promovida por Panamericana Televisión y ADRA Perú en apoyo para a los damnificados por los desbordes e inundaciones a consecuencia de las constantes precipitaciones registradas hasta el momento.

Hoy por la tarde la Municipalidad de Miraflores se hizo presente con 6 toneladas de agua, víveres no perecibles, ropa y demás productos que fueron recopilados por los vecinos miraflorinos en estos días en el parque central de ese distrito.

Ya lo sabe aún puede realizar sus donaciones de ropa, abrigo y alimentos no perecibles. La recepción se hace en La Esquina de la Televisión en la cuadra 11 de la avenida Arequipa.

Cabe resaltar el detalle del Tenor peruano Juan Diego Flórez quien llamó a la solidaridad a través de sus redes sociales, interpretando la canción que se hizo famosa en la voz de Arturo “Zambo” Cavero, “Contigo Perú”, compuesta por Augusto Polo Campos,  hoy en la voz de Juan Diego toca una fibra que está muy sensible en el corazón de todos los peruano.

No lo olvide os donativos serán recepcionados en las instalaciones de nuestro canal de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, toda ayuda para nuestros nuestros hermanos del norte será muy importante.


Temas Relacionados: Adra PerúFuerza PerúPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE