24 Horas Edición Sabatina

18/03/2017

Supermercados sin agua: limeños arrasaron con botellas y bidones

Tras el corte de servicio de agua potable de Sedapal, muchos vecinos alarmados por la situación han salido en búsqueda de agua embotellada.

Fuente Twitter: Alejandro Villalobos



Tras el corte de servicio de agua potable de Sedapal, cientos de limeños han entrado en pánico. Los supermercados han sido arrasados por usuarios que no dudan en comprar gran cantidad de botellas y bidones de agua.  

En el transcurso de las últimas horas, se han formado largas colas en los centros comerciales para obtener el líquido elemento. Lo sorprendente es que en cuestión de pocas horas, los anaqueles quedaron completamente vacíos.

Esta realidad ha generado que muchos aprovechen la situación para conseguir dinero extra o elevar el precio de los productos. En un video se demuestra que un conocido supermercado ha incrementado excesivamente el precio del agua indignando a los clientes.

Incluso, haciendo un recorrido por los pasillos se comprobó que otros productos también subieron sus precios. En tanto, Sedapal ha informado que el levantamiento del corte de agua se realizará de forma progresiva. Solo queda tener paciencia.  


Temas Relacionados: Agua EmbotelladaCorte De AguaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE