24 Horas Edición Central

18/03/2017

Vecinos bloquean Carretera Central a la altura de Chaclacayo

Un grupo de vecinos de Chaclacayo bloqueó este viernes un tramo de la Carretera Central en protesta por la falta de limpieza del puente “Los Girasoles”.




Un grupo de vecinos de Chaclacayo bloqueó este viernes un tramo de la Carretera Central en protesta por la falta de limpieza del puente “Los Girasoles”. Los pobladores cerraron ambos sentidos de la vía y restringieron el tránsito vehicular por más de cuatro horas. Ellos exigieron maquinarias y personal para despejar las calles de los montículos que dejó el desborde del río Rímac.

Un contingente policial llegó hasta el lugar y trató de disuadir a los manifestantes, sin embargo, los pobladores volvieron a tomar la carretera. La tensión se mantuvo en la zona hasta la llegada del personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Unas horas después, los pobladores decidieron suspender sus protestas.

Cabe precisar que este bloque generó un enorme caos vehicular, pues los vehículos no podían salir de Lima ni tampoco podían ingresar a la ciudad. Esto se suma a los huaicos y bloqueos que se vienen registrando en la zona de Chosica.


Temas Relacionados: ChaclacayoPerú En EmergenciaRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE