24 Horas Edición Central

17/03/2017

SJL: huaico inundó varias cuadras de avenida Malecón Checa

Al desborde del río Huaycoloro se sumó el del Rímac. Ambos han generados graves inundaciones en las calles de la avenida Malecón Checa, poniendo en peligro la vida de las pobladores de San Juan de Lur




Al desborde del río Huaycoloro se sumó el del Rímac. Ambos han generados graves inundaciones en las calles de la avenida Malecón Checa, poniendo en peligro la vida de las pobladores de San Juan de Lurigancho.

Personal del ejercito levantó un muro con saco de arena a la largo del puente Huaycoloro,  para evitar que el agua ingrese nuevamente al distrito. Mientras que los vecinos colocaron en sus puertas bolsas de arena, ladrillos y hasta maderas.

El agua inundó varias calles de la avenida Malecón Checa y para que el caudal del río pueda retornar a su cauce, los trabajadores municipales del distrito se vieron obligados a romper parte del muro. 

Pero la fuerza del agua no solo afectó varias viviendas, también el lodo y barro perjudicaron las instalaciones de un colegio estatal y varios negociones en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE