24 Horas Edición Central

17/03/2017

Camión queda sepultado tras huaico en Chosica

Un nuevo huaico cayó durante la tarde de este jueves en Chosica. La gran cantidad de lodo y piedras no solo bloqueó la Carretera Central sino que también afectó vehículos.




Un nuevo huaico cayó durante la tarde de este jueves en Chosica. La gran cantidad de lodo y piedras no solo bloqueó la Carretera Central sino que también afectó vehículos. Un camión que transportaba productos comestibles quedó atrapado en medio del deslizamiento, que prácticamente sepultó las enormes llantas de la unidad. El conductor logró escapar a tiempo y se puso a buen recaudo.

La zona más afectada fue la zona de El Pedregal. En este lugar, la fuerza de la naturaleza destrozó viviendas enteras y dejó sin techo a decenas de familias. Las estructuras de material noble no resistieron a la furia del agua y quedaron reducidas a escombros. Personal de rescate llegó hasta el lugar para socorrer a los cientos de damnificados.

Los vecinos de la zona hicieron un llamado al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizacarra, para que envíe mayor cantidad de maquinaria pesada que limpie la Carretera Central. Los pasajeros que venían desde el centro del país no pudieron llegar a Lima y quedaron varados durante varias horas.


Temas Relacionados: CamiónChosicaPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE