24 Horas Edición Central

16/03/2017

Huachipa: calles y viviendas inundadas tras desborde del río Huaycoloro

El desborde del río Huaycoloro inundó varias calles y viviendas cercanas a la autopista Ramiro Prialé. Gran cantidad de lodo, piedras y barro rebasaron calles de San Juan de Lurigancho y Chosica.




El desborde del río Huaycoloro inundó varias calles y viviendas cercanas a la autopista Ramiro Prialé. Gran cantidad de lodo, piedras y barro rebasaron calles de San Juan de Lurigancho y varios kilómetros del centro poblado de Huachipa, en Chosica.

En la avenida Circunvalación la pista terminó completamente inundada. Sin embargo, eso no fue impedimento para que numerosos vecinos intentaran cruzar la pista inundada de agua y barro arriesgando sus vidas. 

Los pobladores de la avenida Los Laureles, colocaron sacos de arena, bolsas y ladrillos para poder proteger sus viviendas, pero el nivel del agua superó el metro de altura y varios vehículos quedaron atrapados.

El escenario en esta parte de Huachipa era caótico porque la nueva autopista Ramiro Prialé terminó inundada y varias calles fueron cerradas por el aniego.


Temas Relacionados: ChosicaDesbordeHuachipaPerú En EmergenciaRío Huaycoloro

También te puede interesar:

DENGUE