24 Horas Edición Medio Día

16/03/2017

Panamericana Norte quedó inundada tras desborde del Río Chillón

La madrugada del jueves se registró el desborde del Río Chillón, en el distrito de Puente Piedra. Las aguas del afluente llegaron hasta la vía de la carretera Panamericana Norte.




El río Chillón se desbordó a la altura del kilómetro 24 de la Panamericana Norte, lo que ha originado una gran congestión en ambos sentidos de la vía. La crecida del río inundó esta importante carretera y ha provocado que los conductores realicen diversas maniobras para intentar pasar por la zona, incluso, debido al nivel que ha alcanzado el agua, algunos vehículos quedaron atascados, por lo que los mismos pasajeros y transeúntes empujaron las unidades vehiculares para así poder legar a sus destinos.

Como consecuencia, el Servicio Alimentador del Metropolitano de Puente Piedra se encuentra restringido y la zona quedó restringida, ya que las aguas impiden el libre tránsito, desde el kilómetro 21 hasta el 24, desde Trapiche hacia el norte a la altura de Ancón

Cabe indicar que los distritos de Carabayllo y Comas también resultaron afectados por aniegos originados por los desbordes.

Perú 21

También te puede interesar:

DENGUE