24 Horas Edición Central

16/03/2017

Lince: niño resulta grave tras caer de noveno piso de edificio

Un menor de 5 años resultó con graves lesiones luego que cayera desde el noveno piso de un edificio ubicado en Lince. Según testigos, el pequeño habría estado jugando junto a la ventana.




Un menor de apenas 5 años resultó con graves lesiones luego que cayera desde el noveno piso de un edificio ubicado en el distrito de Lince. Según testigos, el pequeño habría estado jugando junto a la ventana y una travesura habría hecho que perdiera el equilibrio. Personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) llegó hasta el lugar y procedió a trasladar al niño hasta un centro de salud cercano.

Hasta el cierre de este informe, el estado de salud del menor aún era de pronóstico reservado. Los vecinos del edificio se mostraron consternados por lo sucedido y no entendían cómo el pequeño había caído de una altura más que considerable.

Para ingresar hasta la terraza del tercer piso, lugar donde había caído el niño, los bomberos tuvieron que forzar puertas y cerraduras, pues los inquilinos de los primeros pisos habían salido. Afortunadamente los rescatistas lograron trasladar con vida al pequeño hasta la clínica Ricardo Palma. 

“Sentí un golpe, creo que estaba cerrado el primer piso no podían entrar y han tenido que subir por escalera para poder auxiliar, el pequeño tiene apenas 5 años”, dijo uno de los testigos.


Temas Relacionados: CastillistasLinceNiñoSamu

También te puede interesar:

DENGUE