24 Horas Edición Medio Día

15/03/2017

Sedapal restringe servicio de agua potable en 26 distritos de Lima y Callao

La restricción se inició a las 10:00 horas de hoy y durará hasta las 4:00 de la tarde, pero Sedapal indicó que esto dependerá de las condiciones climatológicas que se tenga en las próximas horas.




Sedapal informó que restringirá el abastecimiento de agua potable en 26 distritos que son abastecidos por la planta de La Atarjea. La restricción se inició hoy a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.

Los distritos afectados por el corte del servicio de agua son Pueblo Libre, Jesús María, La Victoria, Cercado de Lima, San Miguel, Rímac, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Independencia, Comas, Callao, La Perla, Bellavista, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, Lince, Barranco, Chorrillos, San Luis, Breña, Magdalena, y Carmen de la Legua.

Sin embargo, la reposición del servicio dependerá de las condiciones climatológicas que se tenga en las próximas horas,  Sedapal indicó que los huaicos han llevado consigo residuos sólidos, lo que originó que las aguas lleguen demasiado turbias para su captación en la planta de tratamiento.


Temas Relacionados: Corte De AguaPlanta La AtarjeaRecorte De AguaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE