24 Horas Edición Central

15/03/2017

Magdalena: hombre pierde la vida tras caer de tercer piso

La víctima tenía poco tiempo viviendo en el lugar. Por otro lado, su padre informó que él laboraba como bartender. Al lugar se hicieron presentes médicos que poco o nada pudieron hacer para salvarlo.

Un joven identificado como Anthony Guerrero Loayza de 22 años de edad falleció luego caer del tercer nivel de su vivienda, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar. El hecho ocurrió cuando la víctima se percató que había olvidado sus llaves, tras ellos optó por ingresar desde la azotea, sin embargo, resbaló de espaldas y terminó cayendo en el suelo.

“Se pudo ver a una persona que se había precipitado del segundo o tercer piso. El señor presenta traumatismo encéfalo craneano”, precisó el gerente de seguridad ciudad, Jorge Chávez. Asimismo, los testigos llamaron rápidamente a la ambulancia, pero no se pudo hace nada para salvarle la vida.

Además, Guerrero tenía a una pareja que se encontraba embarazada y quien no podía creer lo sucedido. Al lugar también se hizo presente el padre del fallecido. Él narró que la última vez que vio a su hijo fue cuando lo apoyó en la mudanza al mencionado distrito. Por otro, contó que  el joven era bartender.

Temas Relacionados: AccidenteCae De ViviendaMagdalena Del Mar

También te puede interesar

WHATSAPP