24 Horas Edición Central

14/03/2017

Surco: denuncian que niños fueron expulsados de colegio inicial

Un grupo de padres de familia denunció que sus hijos de dos años, fueron expulsados del centro de educación inicial en el que estudian para permitir el ingreso de otros niños.




Un grupo de padres de familia denunció que sus hijos de dos años, fueron expulsados del centro de educación inicial en el que estudian para permitir que solo ingresen solo los hijos de trabajadores del Ministerio de Trabajo.

Los niños de la institución educativa inicial Urpi Wasi de Surco, iniciaron sus clases el último lunes 13 de marzo, sin embargo, luego de darles la bienvenida le informaron a sus padres que tenían que ser retirados.

Esta institución educativa funciona por un convenio realizado entre los ministerios de Educación y Trabajo, permitiéndoles a los trabajadores a que sus hijos puedan acceder a las vacantes para estudiar en dicho centro de educación inicial.

Un equipo de 24 Horas, conversó con el director del centro educativo, sin embargo, indicó que la decisión es del Ministerio de Trabajo. En tanto, la administradora de la mencionada cartera señaló que evaluarán la permanencia de los menores expulsados.


Temas Relacionados: Educación InicialNiñosSurco

También te puede interesar:

DENGUE