El cuerpo de Luis Sergio Ramírez Santos de 19 años de edad fue llevado al cementerio Parque del Recuerdo. Hasta el lugar asistieron amigos y familiares que no dudaron en expresarle el último adiós. Como se recuerda los restos del muchacho se hallaron la noche del pasado viernes en una calle de San Juan de Lurigancho. El cadáver se encontraba desnudo y en posición fetal al interior de una bolsa.
Asimismo, el joven presentaba un corte profundo en el brazo derecho. Por su parte, agentes policiales hallaron en el lugar una sábana, retazos de tela, una chompa y una mochila de color negro. Según las primeras indagaciones él habría sido maniatado, torturado y posteriormente asesinado.
La División de Secuestros de la Policía, precisó que las 6:40 pm, Niny Santos Portugal, madre del desaparecido, había recibido un mensaje a través de la aplicación Whatsapp del celular de su hijo. El escrito mencionaba que Luis Ramírez estaba secuestrado y que para su liberación debía abonar 20 mil soles. Al promediar las 7:30 pm un familiar llegó a un acuerdo con los malhechores para entregarles un delante de 1,500 soles, sin embargo, la hipótesis que manejan los efectivos es que para esa hora el joven ya estaba muerto.
Además se dio a conocer sobre una breve comunicación que habría enviado a sus amigos usando el mismo servicio de mensajería instantánea, pero nadie le tomó importancia. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso para dar con el paradero de los homicidas.