24 Horas Edición Sabatina

11/03/2017

Chorrillos: asesinan a hombre que se resistió a robo de auto

La víctima se encontraba enseñándole a conducir a su sobrino, cuando los hampones lo interceptaron y obligaron a entregar el auto.

Imagen Referencial



Delincuentes asesinaron a balazos a un hombre que se resistió al robo de su vehículo en la avenida Cordillera Negra, urbanización Las Delicias de Villa, en el distrito de Chorrillos.

Se sabe que la víctima identificada como Magno Felipe Rojas Juárez (53) se encontraba enseñándole a conducir a su sobrino, cuando los hampones lo interceptaron y realizaron disparon al aire para obligarlo a entregar el auto. Al notar la resistencia de Rojas Juárez, estos le habrían disparado al menos dos veces en el abdomen y huyeron con la unidad.

Luego de algunos minutos los facinerosos abandonaron el automóvil en la urbanización Las Delicias de Villa. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa, pero lamentablemente falleció cuando era llevado al área de emergencia.

La Policía realiza las indagaciones correspondientes para capturar a los responsables, quienes no pasarían los 25 años de edad. 

 


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuentesInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE