24 Horas Edición Central

11/03/2017

Pasajes aéreos bajarán en 20% este año

El ingreso de una nueva línea aérea denominada de bajo costo ha dinamizado el mercado local, por ello, se anuncia una rebaja del 20% en los pasajes aéreos.




Los precios de los pasajes aéreos bajarán más del 20% a partir del segundo semestre de este año. La fuerte competencia en el mercado aerocomercial y los próximos vuelos de la aerolínea 'low cost' Viva Perú, vienen dando sus frutos a favor de los pasajeros.

Los precios de los vuelos nacionales bajarán pero el servicio también cambiará al interior de los aviones. Según el presidente de Canatur, Fredy Gamarra, el pasajero tendrá que limitarse a llevar poco equipaje cuyo peso será determinado por la aerolínea.

El pasajero tendrá que aceptar el asiento que la aerolínea le asigne y si desea un espacio especial donde viajar tendrá a su disposición una opción de precio distinto.

Con tarifa más cómodas se busca cautivar a pasajeros que viajan en buses o vehículos propios lo que permitiría que al 2020 se vendan hasta 16 millones de boletos aéreos, 50% más que los 10 millones con los que se cerró en el año 2016.


Temas Relacionados: AerolíneasPasajes AéreosPrecios

También te puede interesar:

DENGUE