24 Horas Edición Central

10/03/2017

Por octava vez capturan a delincuente que se burla de la policía

El ladrón que se mofa de la policía cada vez que es detenido al saber que saldrá libre fácilmente, fue capturado nuevamente a pocas horas de haber sido puesto en libertad.




Él se reía de la justicia, sin ninguna vergüenza y con burlas, aceptaba haber robado algún celular, esto al saber que saldría libre y que el trabajo de la Policía Nacional nuevamente será inútil, ya que lamentablemente, el robo de un teléfono móvil es considerado como una falta menor en nuestro país.

Pero ahora la sonrisa se le borró de la cara, porque a pocas horas de ser liberado, Jonathan Maza Quezada, el que ya muchos llaman “el delincuente más fresco del país” fue capturado nuevamente.

Maza Quezada, de 36 años, fue intervenido por agentes de la policía en las inmediaciones del mercado Huamantanga en Puente Piedra, la razón de esta nueva detención, fue que el reincidente ladrón  interceptó a una mujer al interior de una combi y le arrebató su celular.

El detenido al ser cuestionado por nuestra reportera, negó que hubiera robado algún teléfono móvil y manifestó que la policía lo detuvo solo por estar tomando licor en la vía publica y por ponerse atrevido con la autoridad.


Temas Relacionados: Jonathan Maza QuezadaPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE