24 Horas Edición Central

09/03/2017

Inmediaciones de comisarías continúan siendo depósito informal de vehículos

Autos que fueron intervenidos por la Policía permanecen por semanas y hasta meses. Dichos vehículos obstruyen veredas y parte de las pistas.




Pese a las incansables quejas de los vecinos, autos chocados y hasta convertidos en chatarra continúan estacionados en los exteriores de varias comisarías de la capital. Dichos vehículos obstruyen veredas y parte de las pistas evitando el libre tránsito de los peatones y conductores.

Hace unos días 24 Horas inició una campaña denunciando este problema con la intención de que las autoridades competentes no continúen infringiendo la ley.

Sin embargo, en un nuevo recorrido se encontró la misma situación. En la comisaría de Apolo, en La Victoria, los conductores tienen dificultad para avanzar debido a que los autos intervenidos se encuentran ocupando parte de ambos carriles de la calle 3 de febrero.

El director de la región policial Lima, Gral. Gastón Rodríguez Limo,  aseguró que el retiro de estos vehículos no depende de ellos sino del Ministerio Público o del Poder Judicial.

Como se recuerda, el pasado 6 enero, el Gobierno emitió el decreto legislativo 1340, el cual prohíbe el uso de las instalaciones policiales como depósitos de vehículos.


Temas Relacionados: ComisaríasDepósitosPnp

También te puede interesar:

DENGUE