24 Horas Edición Central

09/03/2017

Motociclistas no respetan señales de tránsito e invaden vías prohibidas

A diario estos vehículos menores son protagonistas de accidentes de tránsitos en la Vía Expresa Javier Prado, una vía rápida donde la circulación de motos está totalmente prohibido.




Son rápidos, temerarios y no tienen límites. Con tal de evadir el tráfico, a los motociclistas no les importa infringir las normas de tránsito y se las ingenian para esquivar los vehículos de la Vía Expresa de Javier Prado, una vía rápida donde la circulación de motos está totalmente prohibida.

A diario, estos vehículos menores son protagonistas de accidentes de tránsitos en la Vía Expresa. Las motos se escabullen en medio del tráfico provocando choques o despistes.

La congestión, el tráfico y el caos han obligado a los conductores a utilizar las motos como el medio de transporte ideal, sin embargo, la mayoría de motociclistas usan las veredas y calles como estacionamiento.

El especialista en temas de transportes, Luis Quispe Candia, aseguró que en los últimos dos años se han registrado casi 25 500 accidentes de tránsito de motos lineales en el Perú, muchos de ellos con consecuencias fatales.


Temas Relacionados: MotociclistasMotosSeñales De Tránsito

También te puede interesar:

DENGUE