24 Horas Edición Medio Día

07/03/2017

Ate: desborde de río Surco inunda centro comercial

El aluvión anegó el centro comercial Plaza Vitarte, en el Km 7,5 de la Carretera Central. Según primeros informes 200 puestos fueron afectados por el agua.




El desborde del río surco provocó un aniego que afectó unos 200 puestos del centro comercial Plaza Vitarte, ubicado en el km 7.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate.

El aniego comenzó poco después de las 9 de la mañana por la parte posterior del local comercial, con la crecida del río Surco, debido a las últimas lluvias, este rebalsó su capacidad e inundó el primero de los dos niveles del citado local. Ocho vehículos estacionados en el parqueo del lugar también fueron afectados por el agua.

Según las primeras investigaciones el río Surco, que discurre por la parte posterior del C.C. Plaza Vitarte, se habría desbordado debido a la gran cantidad de basura acumulada en su cauce. Trascendió que los afectados han pedido apoyo de Sedapal para bombear las aguas anegadas ya que se teme que también el mercado Apromec, antes Ceres, ubicado frente del local inundado, se vea afectado.


Temas Relacionados: AniegoAteCarretera CentralRío Surco

También te puede interesar:

DENGUE