24 Horas Edición Central

07/03/2017

Sujeto acribillado en Miraflores tenía antecedentes policiales

La mañana de este lunes amaneció teñida de sangre. Un hombre fue acribillado cuando se trasladaba en una camioneta en la bajada de Armendáriz, en Miraflores. El sujeto tenía antecedentes policiales.




La mañana de este lunes amaneció teñida de sangre. Un hombre fue acribillado cuando se trasladaba en una camioneta en la bajada de Armendáriz, en Miraflores. El sujeto identificado como Luis Fernando Moreno tenía antecedentes por varios delitos.

Luis Moreno de 44 años salía de una discoteca en Barranco e ingresó a la bajada Armendáriz donde le dispararon desde una camioneta y un auto. Al intentar escapar, se estrelló contra dos postes de señales de tránsito y terminó sobre una rampa donde le dispararon más de diez veces.

Según su registro policial, tenía antecedentes por robo agravado, lesiones graves y tenencia ilegal de armas. Por otro lado, la policía investiga sus vínculos con la banda de Luis Ortega Rodríguez, ‘Gordo Puig’, recluido por participar en el asesinato de un cambista en febrero del año pasado.

En tanto, la policía sospecha  que el crimen estaría relacionado al narcotráfico, negocio al que Luis se habría dedicado en los últimos años. Sin embargo, su hermano y un amigo aseguran que se dedicaba a trabajar como taxista.

La policía estaría analizando los videos del seguimiento que realizaron a Moreno para poder identificar a los autores del crimen.


Temas Relacionados: AcribilladoAntecedentesMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE