24 Horas Edición Central

06/03/2017

Fiscalía abre investigación a pastor evangélico por mensajes intolerantes

Días antes de la marcha denominada "Con Mis Hijos No Te Metas", un representante de una conocida iglesia evangélica, calificó con fuertes palabras a la comunidad LGTB e inclusive instó a matarlos.

El Ministerio Público decidió iniciar una investigación contra el pastor evangélico Rodolfo Gonzáles Cruz, quien días antes de la marcha denominada “Con Mis Hijos No Te Metas”, pronunció fuerte calificativos en contra de la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB).

“No son felices de ser homosexuales y lesbianas. Ellos no están de acuerdo con esta doctrina. Son gente podrida y corrompida (…). Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo mátenlas a las dos. Y si hay una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal”, precisó ante sus fieles.

Un equipo de 24 Horas, lo fue a buscar al local del Movimiento Misionero Mundial, ubicado en la cuadra 17 de la avenida 28 de Julio, en La Victoria, sin embargo, no se encontraba en el lugar. Por su parte, él se pronuncia mediante un comunicado publicado en su Facebook, donde señala su respeto a la vida de toda persona y que incitar el asesinato de personas por su orientación sexual, va en contra de sus principios.

También te puede interesar

WHATSAPP