24 Horas Edición Central

06/03/2017

Investigan extraña muerte de sujeto que intentó robar auto en SJL

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) investiga la causa de la muerte de Kevin Robellano Zevallos, de 23 años, quien falleció a la altura de la cuadra 11 de la avenida Chavín de Huantar.




La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) investiga la causa de la muerte de Kevin Robellano Zevallos, de 23 años, quien falleció debido a tres impactos de bala, a la altura de la cuadra 10 de la calle Chavín de Huantar, en San Juan de Lurigancho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana cuando intentaba robar un vehículo. Según señaló la policía, quienes habrían disparado serían el dueño del automóvil o uno de los vecinos de la zona.

El joven tenía en su poder un dispositivo tipo peine que se utiliza para el hurto de vehículos. Su cuerpo fue encontrado con disparos en su cabeza, abdomen y en uno de sus brazos, cerca de un auto tipo station wagon que habría intentado robar.

Por otro lado, los vecinos denunciaron que desde la construcción del puente “Las Lomas”, que une San Juan de Lurigancho con El Agustino, los robos han incrementado considerablemente en la zona.


Temas Relacionados: DirincriMuerteSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE