24 Horas Edición Sabatina

04/03/2017

José Yactayo: restos del periodista son velados en Miraflores

Familiares y amigos llegaron hasta el velatorio de la Iglesia Virgen de Fátima para dar el último adiós al reconocido periodista.




Los restos del periodista José Yactayo son velados en la iglesia Virgen de Fátima, en el distrito de Miraflores, luego de su traslado desde Huaura, lugar donde fue encontrado muerto.  Al velatorio llegaron familiares y amigos para darle el último adiós al realizador audiovisual.

Yactayo, de 55 años, estuvo desaparecido durante una semana y el último martes, la policía confirmó que los brazos y el torso de una persona, hallados dentro de una maleta en un descampado, en el distrito de Sayán (Huaura), eran del realizador audiovisual.

El Ministerio Público ya abrió una investigación sobre el crimen de ‘Pepe’ Yactayo, como lo conocían en el medio periodístico. En tanto, se supo que el comunicador tenía problemas con una persona identificada como Niezen Sarmiento, por una casa en el distrito de Miraflores.    

La policía no descarta que esta persona u otros cercanos a José Yactayo puedan estar involucrados en el horrendo crimen. El jefe de la Dirincri, el general PNP Miguel Núñez,  indicó que continúan en la búsqueda del celular del periodista, elemento clave en la investigación.


Temas Relacionados: José YactayoPeriodistaVelorio

También te puede interesar:

DENGUE