24 Horas Edición Central

04/03/2017

Comisarías sin límites: más calles tomadas como depósitos vehiculares

En un nuevo recorrido por diversos distritos de Lima, un equipo de 24 Horas comprobó que más dependencias policiales utilizan el espacio público como depósito de vehículos.




En un nuevo recorrido por diversos distritos de Lima, un equipo de 24 Horas comprobó que más dependencias policiales utilizan el espacio público como depósito de vehículos. Es el caso de la Comisaría La Huayrona, en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se encontró alrededor de 30 automóviles en sus alrededores, muchos de ellos ya convertidos inservibles y convertidos en chatarra.

Pero el caso de La Huayrona no es el único. En la Comisaría de Apolo, en La Victoria, se registra una situación similar. Según los vecinos de la zona, los vehículos llevan ahí más de 30 años y consideran que es un peligro latente, puesto que sirven como refugio de personas de mal vivir. Por eso, pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y solucionar el problema cuanto antes.

El equipo de Panamericana Televisión intentó conversar con el comisario, pero aseguraron que estaba ocupado y que no iba a dar declaraciones. Luego de recorrer más distritos, nuestro reportero regresó a la Comisaría de Apolo y encontró la misma situación. Nadie había dado la orden de retirar estos vehículos, que además ocupan gran parte de la calle e impide el libre tránsito por el lugar.


También te puede interesar:

DENGUE