24 Horas Edición Central

03/03/2017

Periodistas expresan su indignación por asesinato de José Yactayo

Como se recuerda, el cuerpo sin vida del profesional audiovisual fue hallado en un descampado de Huacho luego que se informara sobre su desaparición desde el pasado 25 de febrero.




El asesinato del realizador televisivo José Yactayo conmocionó a todo el Perú. Quienes más lamentaron su partida fueron sus amigos y colegas periodistas, quienes exigieron a las autoridades dar con el paradero de los asesinos. Como se recuerda, el cuerpo sin vida del profesional audiovisual fue hallado en un descampado de Huacho luego que se informara sobre su desaparición desde el pasado 25 de febrero.

Nicolás Lucar fue uno de sus amigos más cercanos y no pudo contener las lágrimas al referirse sobre la muerte de “Pepe”, como le decía de cariño. En su programa de radio, el reconocido periodista se quebró y recordó al desaparecido como un hombre bueno y generoso. Por eso no dudó en pedir a la policía investigar a fondo este caso.

Por su parte, la conductora de Buenos Días Perú, Mabel Huertas, lamentó esta irreparable pérdida y recordó con nostalgia a José Yactayo, a quien consideró como su maestro. La periodista de Panamericana Televisión confesó que fue el realizador televisivo quien le enseñó a amar la carrera que hoy ejerce.

En tanto, Milagros Leiva dijo que conocía a “Pepe” desde hace varios años y recordó que en reiteradas ocasiones trabajaron juntos. “Es una persona que quiero y respeto. Es uno de los mejores realizadores sin duda”, dijo la conductora de televisión.


Temas Relacionados: AsesinatoHuachoJosé Yactayo

También te puede interesar:

DENGUE