24 Horas Edición Central

03/03/2017

Panamericana Sur: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para choferes

La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra los choferes de los vehículos que se estrellaron el último miércoles a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Panamericana Sur.




La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jaime Enríquez Funes Flores y Donato Wilcamascco Huamani, choferes de los vehículos que se estrellaron el último miércoles  a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Panamericana Sur

Ambos conductores fueron denunciados por el Ministerio Público por presuntos delitos de homicidio culposo agraviado y lesiones culposas graves agravadas. Ambos conductores se encuentran detenidos en la carceleta del módulo de justicia de San Juan de Miraflores.

Liz Crisóstomo Orejón deja en la orfandad a dos niñas de siete años y una de once. En tanto, su madre exigió a las autoridades que se castigue a los hombres que le arrebataron la vida a su hija.

En las próximas horas se fijará la fecha de la audiencia para dictar la prisión preventiva contra ambos choferes irresponsables. 


Temas Relacionados: ChoferesFiscalíaPanamericana SurPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE