24 Horas Edición Central

03/03/2017

Así fue la captura del sujeto que asesinó a policía en Barrios Altos

Este jueves fue capturado en Villa El Salvador, Pablo Andrés Sinchi Galarreta, alias ‘Mudo’ quien asesinó al valeroso mayor de la policía Felipe Andrade Arroyo en un mercado de Barrios Altos.




La madrugada de este jueves fue capturado en Villa El Salvador, Pablo Andrés Sinchi Galarreta, alias ‘Mudo’ quien asesinó al valeroso mayor de la policía Felipe Andrade Arroyo en un mercado de Barrios Altos.

Efectivos de la Policía Nacional lo capturaron en la casa de un familiar donde se escondía desde el día del crimen. Según testigos, Pablo Sinchi intentó escapar por el techo de una vivienda, pero el lugar se encontraba rodeado de efectivos policiales.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío informó que Sinchi Galarreta fue detenido en varias ocasiones por diversos delitos entre ellos asaltos e intentos de homicidio, pero fue puesto en libertad por el Ministerio Público.

Por su parte, el exdirector de la policía, Eduardo Pérez Rocha aseguró que no es posible que delincuentes como estos, con tantos antecedentes, sean puestos libertad con tanta facilidad. 


Temas Relacionados: AsesinoBarrios AltosCaptura

También te puede interesar:

DENGUE