24 Horas Edición Central

01/03/2017

Familiares recuerdan a víctimas de accidente en Panamericana Sur

El choque entre una cúster contra un tráiler esta mañana en el Kilómetro 23 de la Carretera Panamericana Sur acabó con la vida de seis personas, entre ellos un policía que estaba próximo a jubilarse.




El choque entre una cúster contra un tráiler esta mañana en el Kilómetro 23 de la Carretera Panamericana Sur acabó con la vida de seis personas, entre ellos un suboficial de la policía que estaba próximo a jubilarse.

Víctor Dávila Cassiano, tenía el grado de técnico de segunda y había participado durante sus 30 años como policía en exitosos operativos. En su casa de Barranco, sus familiares recordaron cuando fue condecorado en el 2014 por su desempeño.

Hilario Aquile Vincula de 74 años es otra de las víctimas de este fatídico accidente. Él se dirigía a su trabajo en una constructora en Jesús María, minutos antes su hijo lo acompañó al paradero sin presagiar que sería la última vez que vería a su padre.

Otra de las víctimas es Liz Crisóstomo Orejón (31) trabajaba hace tres años en un grifo de Lurín, ella es madre de mellizas de 7 años y una hija de diez años. Su hermana no encuentra consuelo por su partida.

En la lista de fallecidos también se encuentran Juan Pedro Sánchez Cuba (30) y Flora María Fernández Roca. Ellos salieron muy temprano para trabajar sin pensar que la imprudencia de un conductor acabaría con sus vidas. 

 


Temas Relacionados: ChoqueCústerPanamericana SurTráiler

También te puede interesar:

DENGUE