24 Horas Edición Central

01/03/2017

Se elevó a 19 cifra de heridos por choque en Panamericana Sur

Al menos seis muertos y 19 personas resultaron heridas tras el choque de un tráiler con una cúster de la empresa San José, en el kilómetro 23 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.




Al menos seis muertos y 19 personas resultaron heridos tras el choque de un tráiler con una cúster de la empresa San José, en el kilómetro 23 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador. 

Según testigos, el tráiler de la empresa “Sanky” iba a excesiva velocidad y al chocar contra la cúster, el vehículo dio dos vueltas y se estrelló contra un montículo de tierra, mientras que la unidad de carga terminó a más de 100 metros del lugar.

Cinco pasajeros de la cúster que cubría la ruta Lurín – Lima fallecieron, mientras que los heridos fueron trasladados a los hospitales María Auxiliadora y Casimiro Ulloa donde falleció la sexta víctima.

Por otro lado, se informó que Donato Wilcamayo, chofer de la cúster tiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por más de 8 mil soles. Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de Lurín.

Además, un hombre aprovechó el momento para robar las herramientas del tráiler pero por la rápida intervención de la policía fue detenido y conducido a la comisaría de la misma jurisdicción.


Temas Relacionados: ChoqueCústerHeridosPanamericana SurTráiler

También te puede interesar:

DENGUE