24 Horas Edición Medio Día

01/03/2017

Tragedia en Panamericana Sur: chofer de cúster debe 8 mil soles en papeletas

El conductor de la cúster siniestrada donde perdieron la vida seis personas y dejó 16 heridos, tiene una gran cantidad de papeletas acumuladas, según el SAT.




El accidente ocurrido a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Villa El Salvador, dejó seis personas perdieron la vida y al menos 16 resultaron heridas tras la volcadura de una cúster.

El conductor de la cúster que protagonizó este accidente fatal, fue identificado como Donato Wilcamassco Huamaní, este chofer  tiene una gran cantidad de papeletas acumuladas. Según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), ha cometido faltas graves y muy graves y la cúster que conducía debe más de 8 mil soles en papeletas.

Cabe indicar que el conductor de la unidad de transporte público señaló que un tráiler lo impactó por la parte posterior, ocasionando que pierda el control y terminó volcándose.

A través de un comunicado, la gerencia de transporte urbano de la Municipalidad de Lima aplicó como medida preventiva la suspensión de toda la flota de la empresa San José y una multa de 16 mil 200 soles.


También te puede interesar:

DENGUE