24 Horas Edición Central

01/03/2017

PPK sobre policía héroe de Independencia: “Hizo lo que tenía que hacer”

En una ceremonia en Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Pablo Kuczynski condecoró al suboficial Lorenzo Machaca, quien abatió al asesino de cuatro personas en el distrito de Independencia.

(Foto: El Comercio)



El presidente Pedro Pablo Kuczynski condecoró este martes al suboficial Lorenzo Machaca, quien abatió al asesino de cuatro personas en el distrito de Independencia. El mandatario destacó la valerosa acción del agente y lo felicitó por reaccionar en el momento oportuno y evitar más muertes inocentes. “Lo felicito por su coraje”, dijo PPK durante la ceremonia realizada en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, la noche del 17 de febrero Eduardo Romero Naupay desató una feroz balacera en los exteriores del centro comercial Royal Plaza, acabando con la vida cuatro personas. Según testigos, el sujeto reaccionó de forma violenta luego que fiscalizadores municipales trataran de retirarlo de su negocio de salchipapas.

Producto del tiroteo, cuatro personas fallecieron. Ellas fueron identificadas como César Augusto Arellano Chumacero (32), Nicole Stefany Muñoz Peña (19), Susan Sujhay Atiany Juárez Pilco (27) y Gloria Mostacero (25). Esta última dejó de existir en la clínica Jesús del Norte, a unos metros donde ocurrió la tragedia.


También te puede interesar:

DENGUE