24 Horas Edición Central

01/03/2017

Hoy se resuelve pedido de prisión preventiva contra Christopher Franz Bettocchi

La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Christopher Franz Bettocchi, quien presuntamente habría asesinado a su pareja, la canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin.




La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva con el ciudadano peruano Christopher Franz Bettocchi, quien presuntamente habría asesinado a su pareja, la canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin. Esta última desapareció misteriosamente hace tres semanas y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. Sin embargo, todas las pruebas sindican a Franz Bettocchi como el presunto asesino de la mujer de 41 años.

La decisión de pedir prisión preventiva se da luego de que salieran a la luz unas imágenes donde se observa al peruano sacando un pesado bulto del edificio que compartían juntos. Este podría ser un indicio clave para que la policía identifique lo que realmente pasó con Susanne Kasatkin. Tras realizar pruebas de luminol, los peritos hallaron rastros de sangre humana en el suelo y en la columna, donde apoya el pesado bulto. La policía reveló que existe 99.9 % de probabilidades que la sangre pertenezca a la ciudadana canadiense luego que se practicara una prueba de ADN a su padre.

Christopher Franz Bettocchi, quien médico de profesión, aseguró ante la policía que el burlo que arrastró aquel día fueron en realidad bolsas para acampar a las cuales había introducido ladrillos. Una versión poco creíble que la policía todavía investiga. En tanto, se supo que este miércoles el juzgado de turno decidirá si se dicta o no prisión preventiva contra el ciudadano peruano mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: AsesinatoFiscalíaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE