24 Horas Edición Central

28/02/2017

Nuevas imágenes muestran a esposo de canadiense cargando pesado bulto

Este miércoles se decidirá la suerte de Christopher Franz Berttocchi, esposo de la canadiense desaparecida. El fiscal Humberto Ruiz Peralta, será el encargado de pedir su prisión preventiva o no.

Un nuevo vídeo de las cámaras de seguridad del edificio muestra al esposo de la canadiense desaparecida, Christopher Franz Bettocchi de 38 años de edad, arrastrando un bulto el mismo día que reportó ausencia de su esposa, Kimberlee Kasatkin. El ciudadano peruano había mencionado ante efectivos policiales que ella había abandonado el departamento que compartían en Miraflores.

“Estoy buscando a Kimberlee, está desaparecida desde el 27 de noviembre. Llevó pasaporte y suficiente dinero y ropa para desenvolverse en cualquier lugar”, precisa su cónyugue. Aunque aquel día, según  las recientes pruebas, él se dio el tiempo para trasladar diversas cosas a su vehículo.

Franz Bettocchi fue puesto a disposición del Ministerio Público. Al momento de su traslado, se encontraba portando un chaleco antibalas y un fuerte resguardo por parte del personal de homicidios. Finalmente este miércoles se decidirá la situación legal de esta persona, luego que se cumplieran cuatro días de prisión preliminar. Mientras tanto, el fiscal Humberto Ruiz Peralta, tomará la decisión de solicitar o no cárcel preventiva por el presunto delito de feminicidio.

Temas Relacionados: 24 HorasPanamericana TelevisiónPoliciales

También te puede interesar

Loading...