24 Horas Edición Sabatina

25/02/2017

Indignación por policía que favorece a conductor infractor

Cámaras captaron el preciso instante en que un conductor chocó su vehículo contra la parte posterior de un automóvil. Ambos autos se detienen en un costado de la pista y el policía lo deja libre.




Cámaras captaron el preciso instante en que un conductor chocó su vehículo contra la parte posterior de un automóvil. Ambos autos se detienen en un costado de la pista y llega al lugar un efectivo de la policía de tránsito.

El hecho transcurría con normalidad hasta que el chofer infractor identificado como Christian Huallpa Yunca Arango conversa con el policía y le entrega su celular. El efectivo conversa con alguien durante varios minutos e increíblemente deja libre al conductor infractor.

Luego de estrecharle la mano y dejarlo libre sin sancionarlo, el conductor se fue ante la vista de todos. Manuel Pérez, es el indignado hombre que dio presento las imágenes de este increíble hecho.

Pérez señaló que el hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre del año pasado. Según se pudo comprobar, el vehículo de Cristín Huallpa Yunca cuenta con una papeleta que hasta la fecha no paga de casi 450 soles. 

 


Temas Relacionados: AutomóvilChoferChoque

También te puede interesar:

DENGUE